Gracias.

| 1 Comment

No se  con los demas: pero conmigo la excusa siempre  fue ."Venga mijo  usted no sabe que clase de mujer le va a tocar en la vida  y es mejor que aprenda ha hacer estas cosas usted mismo"

Asi me fue enseñando a pegar botones,ha hacer "ruedos" (dobladillo), planchar  camisas y pantalones, incluso cocinar dos o tres  platos de esos dificiles. No hablo de freir huevos o recalentar la cena , no nada de eso.

me enseño a cocer arroz (creanlo o no un buen arroz es dificil de conseguir la textura,el sabor y el color, no cualquiera   no ,,, no cualquiera)

Otra cosa   fue una comida olvidada aqui en el extranjero me enseño a cocinar Macarrones con salsa de tomate,( aqui encuentro Spaguetti, Tallarines,angel-air, otras pastas pero no macarrones  no como los de alla...)

Mi plato estrella es la "tomatada"  pero casi siempre   es un plato  que preparo solo para mi.

En la planchada "el paleton" o quiebre del pantalon ( la rayita de enmedio pues )es algo dificil de conseguir  igual que las mangas largas de las camisas.

En la lavada de la ropa no puso mucho enfasis,pero me enseño los lugares claves donde chequear que la ropa estubiera bien lavada.

Fue Guiandome  en el bien vestir "Pobremente pero limpio " me decia ,no importa que  la mudada  sea la de 'reir y llorar" si esta limpia siempre se va a ver bien.

Y por alli me llevo de la cocina a la costura de la planchada a la higiene personal.

Que verguenza...que verguenza  que a estas alturas de mi vida ya, yo haya olvidado hacer arroz y Macarrones  que sea incapaz de cualquier sopa a menos que sea "Maruchan",que compre ropa que no nesecite ser planchada.

Y los botones? ... no se  no he tenido la nesecidad todavia

En mi defensa dire que no es culpamia, que olvide esas cosas  quiza porque la mujer que me toco en la vida si las sabe hacer.

Cierto nunca se sabe la mujer que le va a tocar a uno en la vida.

Gracias  Dios  corri von una gran suerte  con la mujer que le toco a mi vida.

Gracias por Malcriarme querida.....

 

 

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by eduardo espinoza published on 6 de Septiembre 2010 12:34 AM.

Ella Sabia.... was the previous entry in this blog.

Se va a casar... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.