GENESIS

| 3 Comments

Cada Estirpe  que dehambula hoy por el mundo,debio tener un primegenio brote.

Ya vendran doctos, misticos o  cientificos a  explicar  las diferentes formas de evocar esa primer simiente,pero sin duda  comenzamos en algun punto. del cual hoy talvez seamos  totalmente diferentes.

los Perez, los Galdamez,los Lopez(Moran,Villalpando,Sosa.Luna.etc) pierden su rastro en las brumas del tiempo.

Vayan estas lineas para que la estirpe de los S. G; sepan  en cualquier lugar del universo que se encuentren, que  la ceiva frondosa que son por ahora,  fue una humilde y muy pequeña semilla  de un lugar olvidado de  la tierra "donde bate la mar del sur" un paraiso que fue "la tierra azul donde el venado cruza" .

y hoy lejos ya del terruño amado,que para las nuevas genereciones son cuentos de viejos cuando a esto les ataca la nostalgia. de esa amada tierra  viene  esta familia  que dificilmente se vuelva ajuntar completa de nuevo en este planeta, pero por lejos que esten siempre ,un gesto una mania ,esta tristeza en los ojos, o solo la permanente rebeldia  que nos comen por dentro  sin saber porque somos asi.

talves tenga su  expicacion  en las hostorias que iran  aqui antes que el tiempo y la muerte las borren como paso con tantas otras ( la miles de historias de mama y la abuela que no podran ser contadas por que nadie las escribio y hoy nadie las recuerda,

porque la nuestra no es una "estirpe sin otra portunidad sobre la tierra" iran de hoy en adelante en el ciber espacio  "las cronicas de madrugada" tan solo esperando que le sirvan a otro loco en la familia  para saber de su familia,

familia ....amenazo regrasar pronto. hasta entonces.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by eduardo espinoza published on 17 de Abril 2010 7:16 PM.

UN PILAR is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.