...(DE EL POEMARIO "AUSENCIAS")

| 1 Comment | No TrackBacks

Hola.

Lamento que sea tan temprano,esque recien despierto de un sueño donde estabas tu.

y mi primer impulso a sido llamarte; pero hubo que levantarse buscar papel y lapiz, ir al baño (ya una ves de pie hay que ir...)ponerme una camiseta y venir a sentarme a escribir. Aun estoy somnoliento son las  4.15 am. Qiero decir con esto que el sueño huyo de  mi  memoria, como todo sueño en el mundo conciente, solo quedan mechones que dasaparecen cual neblina conforme me vuelvo mas conciente.

Solo quedan estas ganas de escribir porque algo dentro de mi me dice que fue un sueño muy hermoso. Tu estabas en el, como siempre estaras en mis sueños, Bella, haciendo lo que siempre haras en mis sueños, queriendome.

En un hambiente tal,que la alegria y la felecidad crecieron tanto que rompieron la fragil burbuja del material de los sueños  y me arrojaron a la realidad conciente, y me vi naufrago en el mar de mi cama.

Soy conciente de que sonreia tratando de rescatar las sensaciones recien perdidas , negandome a ser conciente de la soledad que habito. depronto  recorde que estabas al alcanze de mi mano; tu voz al menos  solo debia marcar tu numero; pero son las 4.15  de la mañana y se que hoy amaneces en casa ajena...

Heme aqui a las 4.30 de la mañana escribiendo para ti, acerca de un sueño que ya olvide .

Se me ocurre hacer Cafe o tratar de vover a dormir; pero apareceras en mis sueños y tanta dicha me despierta...sigo bostezando,creo que si hare el Cafe. es tan temprano siento haberte molestado es , es solo que me desperte  feliz de un sueño este Domingo. De un sueño donde estaba tu, desperte y al verme sin ti en mi realidad quise llamar.... por eso escribo.

Lo siento Amor  duerme Adios.        

                                                                  JOAM/2001

JOAM

No TrackBacks

TrackBack URL: http://cronicasdemadrugada.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28845

1 Comment

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by eduardo espinoza published on 24 de Junio 2012 6:38 AM.

DE LO FRAGIL Y EFIMERO DE LO ONIRICO ANTE LO IMPLACABLE DELA CONCIENTE REALIDAD was the previous entry in this blog.

UN MUNDO SIN TI is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.